FC:RP

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIENVENIDO AL FORO FINAL CITY ROLEPLAY (FC:RP) AQUI PODRAS ENCONTRAR INFORMACION DEL SERVIDOR, CAMBIOS, AYUDA, POSTULACIONES O REPORTES.


2 participantes

    Postulacion cadete Kevin Sejas

    avatar
    Kevin_Sejas


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 12/01/2016

    Postulacion cadete Kevin Sejas Empty Postulacion cadete Kevin Sejas

    Mensaje por Kevin_Sejas Miér Ene 13, 2016 12:14 am

    -INFORMACIÓN IC-
    Tu foto: Postulacion cadete Kevin Sejas 2zxulo7
    Nombre: Kevin
    Apellido: Sejas
    Edad: 19
    Nacionalidad: Los Santos
    DNI:
    Licencias que posees:(Necesarias todas las licencias) Armas, conduccion, vuelo, taxi y navegacion
    Teléfono: 552864
    -PREGUNTAS IC/OOC-
    ¿Tienes algún problema (enfermedad) que te dificulte trabajar? No.
    Si te aceptaran la postulación, ¿qué harías para ser un buen agente de policía? Patrullar todas las calles, estar alerta a cualquier llamado de implimiento de la ley, respetar a mis superiores, etc.
    Imagínate que estas patrullando, solo o acompañado, y de repente viene un auto por detrás, te choca, te insulta y huye. ¿Que harías? Pararlo y multarlo por falta de respeto a la autoridad.
    Imagínate que estás solo en la facción, y piden refuerzos por /d, pero tú también pides refuerzos o estás ocupado. ¿Irías a los refuerzos que piden, o te quedarías resolviendo tu problema? Si estoy en plento tiroteo o algun caso intentaria terminar el mio, y luego salir a ayudar a los demas.
    Imagínate que estás persiguiendo a un tipo y lo pierdes de vista. Después pasa un buen rato y lo ves por la calle, con otro coche y otra pinta. ¿Que harías? No podria hacer nada ya que no lo reconozco, tendria que esperar a ver si comete un delito.
    Imagínate que vas por la calle sin uniforme de policía, y viene un tipo con mascara y te insulta llamándote por tu nombre, pero no hay admins para reportarlo y el foro no está operativo. Sacar Screenshot de lo que sucede y esperar a que entre algun Admin o este foro sirviendo para poder reportarlo.
    Imagínate que un día estás solo en la facción, sin líderes, y te jailean por algo muy grave, ¿Que harías? Si es por algo que me lo merezco me quedo ahi sin poner pretextos.

    -INFORMACIÓN OOC-
    Nombre y apellido: Kevin Sejas
    Experiencia para rolear (1-10): 8 (hace 4 años no juego y tengo que volver a tener practica)
    Experiencia de armas (1-10): 9
    Nivel: 5
    Horas jugadas: minimo 3 o 4 por dia
    Facciones en las que has estado: Medico FBI Mafias Bandas.
    ¿Por qué quieres entrar al cuerpo policial? Di al menos 10 razones por las cuales quieres entrar. Porque me gusta que se respete la ley, porque tiene buena paga, porque creo estar capacitado para ser policia... Etc.  
    ¿Aceptas que si pones esta información aquí no nos mientes con la cosas que tienes IG? Si

    -CONCEPTOS DE ROL-
    Ahora ya sabemos algo más sobre ti. Pero todavía nos queda la parte no menos importante, los conceptos de rol. Necesitarás acertar mínimo 28 conceptos para tener más posibilidades de aprobar. Pon un ejemplo claro de cada concepto. Usa mas de 25 palabras, si no, la postulación quedará rechazada.
    IC: In Character, es lo mismo que estar en rol, o sea estar roleando en el juego.
    OOC: Out of Character, es cuando hablas sobre cosas que son de la vida real.
    PG: Power Gaming Hacer cosas que son imposibles en la vida real
    MG: Meta Gaming Confundir canales asi como obtener informacion OOC para beneficio IC
    DM: Death Match matar o agredir gente sin razon alguna, o por razones OOC  
    SK: Spawn Kill Ir a donde Swpawnea un jugador para matarlo
    RK: Revenge Kill Matar a alguien por venganza, cosa que es imposible por cuando "moris" en realidad quedas herido y perdes la memoria
    TK: Team Kill Matar a alguien de tu equipo
    HK: Heli Kill Matar a alguien con un helicoptero
    CJ: Car Jacking Sacarle a alguien el auto sin algun tipo de rol
    ZZ: Esquivar Balas Haciendo Zig-Zag
    CK: Car Kill Matar a alguien atropellandolo con el auto
    CK2: Character Kill Matar definitivamente a algun personaje mediante rol
    IOOC: Es insultar a otra persona por medio (OOC)
    BPC: estacionar mal tu auto
    DB:  matar con metralleta desde el auto
    BD: Manejar mal
    BH: Saltar como conejo o con una bicicleta(para intentar escapar)
    FLOOD: repetir muchas veces el mismo mensaje
    SPAM: Poner IP o hablar de otro servidor.
    AA: Abusar del poder de admin
    NA: Abusar de algun noob
    BA: Abusar de algun bug para favorecerte
    MR: no lo se(o no recuerdo las siglas)
    MUD: Mal uso del /Duda
    MA: Mal uso del anuncio
    LA: Abusar del Lag
    LA2: Es cuando el líder de una facción abusa de su poder.
    PA: No recuerdo

    -REQUISITOS PARA ENTRAR AL CUERPO-
    1. Leer las normas.
    2. Ser rolero y activo.
    3. Evitar ir a jail y recibir quejas de otros jugadores.(Al recibir 1 queja, te quedarás sin paga/un rango menos, al recibir 2 quejas, serás bajado al rango cadete, y a recibir 3 quejas y 1 queja de un admin serás despedido automáticamente).
    4. Respetar a tus compañeros y colaborar en los roles.
    5. Tener buena caligrafía.
    6. No protestar por algún problema que haya (pagas, ascensos, etc).

    -ROL DE FACCIÓN-
    Ahora, realiza un rol de facción utilizando el /me,/do y /intentar, por ejemplo, en un rol de patrullar. Mínimo 100 lineas de extensión.No usar roles de armas. HAZLO CON LOS RESPECTIVOS COLORES.

    Kevin_Sejas busca la ropa de cadete
    Kevin_Sejas se pone la ropa
    Kevin_Sejas agarra su arma reglamentaria y la coloca en el cinturon
    Kevin_Sejas se acerca al comisario

    Kevin_Sejas: Señor, Kevin Sejas reportandose
    Comisario: Sejas, Necesito que vayas a patrullar la zona.
    Kevin_Sejas: Si señor, ya voy a patrullar.
    /me Kevin_Sejas recoje las llaves del llavero
    Kevin_Sejas se acerca al auto y lo abre

    Kevin_Sejas Click Clack
    Kevin_Sejas Arranca el motor
    Kevin_Sejas abre la puerta del garage

    Kevin_Sejas Bip bip
    ....
    ((Hasta ahi nomas porque si no tengo que estar hasta mañana, cualquier cosa diganme INGAME))
    ¿Aceptas que si la postulación tiene un solo error se rechazará? Si, Acepto
    ¿Aceptas que si sospechamos de que has copiado la postulación de otro sitio, será rechazada automáticamente? Si, Acepto
    Mighter_Londell
    Mighter_Londell


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 12/01/2016

    Postulacion cadete Kevin Sejas Empty Re: Postulacion cadete Kevin Sejas

    Mensaje por Mighter_Londell Miér Ene 13, 2016 12:53 am

    ACEPTADO
    Vaya a la comisaría y se le entregará su uniforme y su placa.

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 6:39 am